Un buen servicio técnico para el mantenimiento de tu limpiafondos

Un buen servicio técnico para el mantenimiento de tu limpiafondos
Un buen servicio técnico para el mantenimiento de tu limpiafondos
2 Diciembre 2022

Es recomendable realizar un buen mantenimiento en tu limpiafondos después de su utilización pero al finalizar la temporada puedes recurrir a un servicio técnico especializado en mantenimiento y reparación de limpiafondos para una revisión más exhaustiva.

Para el adecuado mantenimiento de una piscina hay que contar con dos aspectos esenciales, los limpiafondos y la calidad del agua, por eso es importante realizar un buen mantenimiento en nuestro robot, para que pueda funcionar y aspirar la suciedad sin problema. Ambos aspectos consiguen que la piscina se mantenga en las condiciones adecuadas para poder disfrutar de ella en cualquier momento. Tienes la opción de recurrir a un servicio técnico para que realice el mantenimiento por ti.

Limpiafondos adecuados

Para elegir un buen limpiafondos, conviene tener en cuenta varios aspectos, como el tamaño y forma de la piscina, así como el material de que está hecha y el revestimiento del fondo y las paredes.

Se encuentran dos tipos generales de limpiafondos: los hidráulicos y los eléctricos. Los primeros aprovechan la energía del mismo sistema de depuración y se integran en él.  Los eléctricos necesitan de un enchufe a la red. Son independientes del resto de la depuración de la piscina.

El limpiafondos Adecuado

Servicio Técnico Piscinas Ferromar para limpiafondos

Si necesitas un servicio técnico de confianza para tu robot limpiafondos puedes contactar con nosotros, estamos especializados en el mantenimiento, diagnóstico y reparación de limpiafondos de cualquier marca y modelo.

Somos servicio técnico de las mejores marcas de limpiafondos, Zodiac, Gre, AstralPool, BWT, Hayward, Typhoon, Dolphin, etc…