Dónde reparar el limpiafondos de la piscina

Dónde reparar el limpiafondos de la piscina
Dónde reparar el limpiafondos de la piscina
2 Enero 2023 reparación limpiafondos

Tener un limpiafondos en casa es una de las mejores formas de simplificar las tareas de mantenimiento de una piscina. No obstante, hay algo que debemos tener en cuenta y es que los limpiafondos también pueden sufrir averías o roturas. 

Aunque la mayoría de estas averías se pueden reparar fácilmente, es algo que no debe hacerse en casa. Si una persona no cualificada trata de reparar un limpiafondos, puede llegar a crear un problema mucho mayor al que se trataba de arreglar. 

Por este motivo, lo mejor es que sepas dónde reparar el limpiafondos de la piscina y qué empresas cuentan con este tipo de servicio. Así, podrás poner una solución eficaz y rápida a las averías y alargar la vida útil de estas máquinas tan funcionales. 

Empresas de reparación de limpiafondos

Las averías de un limpiafondos pueden ser muy variadas: desde obstrucción en las ruedas o correas hasta roturas en el cable de alimentación, el motor, el filtro o las hélices. Para averiguar cuál es el motivo concreto por el que el limpiafondos no funciona con normalidad, debes consultarlo con una empresa especializada en reparación de limpiafondos

En ningún caso, deberás dejar el limpiafondos en manos de un técnico de reparación de electrodomésticos u otro tipo de maquinaria. Independientemente de si se trata de un limpiafondos manual o de uno automático, estos dispositivos cuentan con un sistema muy específico que sólo debe ser tratado por profesionales especializados en la materia.

servicio técnico

Por lo tanto, la mejor opción es recurrir a un equipo técnico con experiencia en el diagnóstico de averías y reparación de limpiafondos de cualquier marca. En este sentido, también debes tener en cuenta que algunos distribuidores de limpiafondos y productos para piscina cuentan con servicio de reparación de limpiafondos pero sólo para algunos fabricantes concretos. 

Sin embargo, el equipo de Piscinas Ferromar está especializado en la reparación de todo tipo de limpiafondos, tanto hidráulicos como automáticos y lleva más de 30 años trabajando en el sector. Por eso, se trata de una de las mejores opciones para reparar un limpiafondos de piscina. 

El servicio técnico de Piscinas Ferromar cuenta con profesionales experimentados en la reparación de limpiafondos de todas las marcas. Por eso, podrás confiar la reparación de tu limpiafondos en ellos independientemente del modelo del que se trate. Algunas de las marcas con las que trabajan son Gre, Hayward, Astralpool, Dolphin, Zodiac, CTX, Innowater, Typhoon, BWT, Monarch o QP.

Por otro lado, debes saber que podrás contratar los servicios de reparación de Piscinas Ferromar independientemente de tu ubicación. Aunque este servicio técnico de limpiafondos y cloradores se encuentra en Madrid, la empresa hace recogidas en toda la península

Con la mayor brevedad posible, su equipo de profesionales realizará un diagnóstico y reparará el limpiafondos para que pueda seguir funcionando en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Una vez finalizada la reparación, enviará el limpiafondos de vuelta a tu casa con las máximas garantías.

Al ser distribuidores oficiales de las principales marcas de limpiafondos, en Piscinas Ferromar también te podrán sustituir las piezas de tu limpiafondos que estén desgastadas o deterioradas, con recambios 100% originales. Ten en cuenta que algunos de los motivos por los que puede averiarse un limpiafondos es por la rotura de ciertas piezas como, por ejemplo, los piñones, las hélices o el ventilador. 

Por último, recuerda que haciendo un buen mantenimiento del limpiafondos es posible alargar la vida útil de estas máquinas y evitar las posibles averías. Este mantenimiento consiste en tareas muy sencillas como sacar la máquina del agua después de cada limpieza, mantener un correcto nivel del PH del agua o limpiar las bolsas del filtro.