Fluidra presenta su más reciente innovación en conectividad, Fluidra Pool

innovación en conectividad, Fluidra Pool
Fluidra presenta su más reciente innovación en conectividad, Fluidra Pool
27 Diciembre 2023

Fluida Pool se presenta como un innovador ecosistema de conectividad evolutiva diseñado para el consumidor, que facilita la gestión remota y confiable de todos los productos y soluciones para piscinas mediante una única aplicación.

Es una aplicación diseñada para proporcionar una experiencia fácil y evolutiva en la gestión de los nuevos productos conectados de Fluidra, que se encuentran bajo las reconocidas marcas AstralPool y Zodiac. Esta aplicación transforma tu piscina en un espacio más inteligente, ofreciendo un control intuitivo y eficiente, ya sea que estés gestionando un solo producto conectado o una variedad de dispositivos.

La aplicación Fluidra Pool marca un avance significativo con respecto a su predecesora, la reciente aplicación iAquaLink+. Esta nueva versión ha sido expandida y renovada para abordar de manera integral todas las necesidades de los usuarios, ofreciendo una experiencia mejorada y más completa.

Fluida Pool

Características App Fluida Pool

Interfaz intuitiva: La aplicación cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar, lo que permite una gestión sencilla de los productos conectados.

Compatibilidad: Fluidra Pool está diseñada para ser compatible con una variedad de productos conectados de Fluidra, desde sistemas de filtración y bombas de calor hasta iluminación y otros dispositivos relacionados con piscinas.

Control remoto: Te permite gestionar tus productos conectados desde cualquier lugar a través de tu dispositivo móvil. Esto facilita la monitorización y el control de tu piscina incluso cuando no estás en casa.

Siempre al día: Actualizaciones por lo que siempre disfrutarás de las últimas funciones y mejoras disponibles.

Panel de soporte: Incluye diversos canales para que los usuarios planteen preguntas o resuelvan dudas relacionadas con el mantenimiento de la piscina. Además, para hacer la experiencia aún más accesible, los consumidores tienen la opción de descargar los manuales de todos los productos en formato PDF.

App Fluida Pool