Limpiafondos sin cable para la limpieza de la piscina con libertad de movimiento

Limpiafondos sin cable
Limpiafondos sin cable para la limpieza de la piscina con libertad de movimiento
30 Marzo 2023

Los limpiafondos sin cable para limpieza de la piscina son muy cómodos y fáciles de usar.

Los cables ya no se enredaran ni impedirán la movilidad del limpiafondos, gracias a que no necesita estar conectado a una fuente de energía externa.

Zodiac FreeRider RF 5400 iQ es el nuevo robot limpiafondos que funciona sin cable dotado de una batería de iones de litio de alto rendimiento que ofrece una gran autonomía, garantizado un ciclo completo de 2 horas y media, recargándose de nuevo en solo 4 horas.

Zodiac FreeRider el limpiafondos  de piscina sin cable dispone de la aspiración ciclónica patentada Zodiac, gracias a los cepillos en hélice y la filtración progresiva de doble nivel permiten aspirar todos los residuos, incluso los más finos, de la manera más eficaz.

Limpiafondos eficaz, práctico e inalámbrico, es excepcionalmente ágil y permite llegar a todos los rincones en cualquier tipo de superficie. 

Características limpiafondos sin cable

Dispone de iAqualink una aplicación que nos permite controlar el nivel de carga de la batería y acceder a las notificaciones de fin de ciclo, además de las actualizaciones del limpiafondos.

Sensores inteligentes integrados para una cobertura total de la piscina, junto a su diseño exclusivo que permite desplazarse con agilidad por la piscina con independencia de su forma y revestimiento.

Selección del ciclo de limpieza, solo fondo - fondo/paredes/línea de agua - Smart (desde la aplicación) - Solo línea de agua (desde la aplicación).

El limpiafondos al finalizar el ciclo de limpieza se queda en la línea del agua para poderlo extraer fácilmente, aunque también puedes hacerlo en cualquier momento gracias al gancho universal que incluye.

En la parte superior con su tapa transparente nos permite visualizar los residuos acumulados en los filtros y gracias a su fácil acceso para la extracción de estos y su posterior limpieza.

Características técnicas  Zodiac FreeRider RF 5400 iQ

Zodiac Freerider sin cables

✓ Batería de iones de litio
✓ Piscinas hasta 12 x 6 m.
✓ Todas las formas y revestimientos.
✓ Piscinas enterradas o sobre suelo con paredes rígidas.
✓ Filtración de doble nivel.
✓ Aplicación Aqualink.
✓ Varios Ciclos de limpieza. 
✓ Incluye estación de carga
✓ incluye gancho para facilitar la extracción de la piscina.
✓ Dimensiones 43 x 40 x 30 cm.
✓ Capacidad del filtro 4 L.
✓ 3 años de garantía.

Disfruta de la limpieza de la piscina con este robot limpiafondos sin cable, una opción estupenda para aquellos que buscan comodidad y facilidad de uso al limpiar su piscina.