¿Merece la pena reparar mi limpiafondos?

¿Merece la pena reparar mi limpiafondos?
¿Merece la pena reparar mi limpiafondos?
4 Mayo 2023

El limpiafondos de piscina no funciona, tienes que repararlo pero te preguntas si merece la pena reparar el limpiafondos, pues bien esto depende de varios factores.

reparación limpiafondos

✓ Coste reparación. Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de reparar el limpiafondos es el coste de la reparación. Si el coste de la reparación es elevado tanto como casi te costó cuando lo compraste, es posible que no valga la pena repararlo.
Si por el contrario la reparación es relativamente económica, entonces podría ser una buena opción.

✓ Años del limpiafondos. Si el limpiafondos es antiguo, tiene varios años, es posible que las piezas sean difíciles de encontrar y la reparación pueda ser más costosa. Si el limpiafondos es relativamente nuevo, es más probable que puedas encontrar piezas de repuesto y que la reparación sea más sencilla.

Incluso quizás te interese aprovechar y renovar el limpiafondos que disponga de las últimas tecnologías y se adapte a las necesidades de tu piscina.

✓ Frecuencia de uso. Lo normal es usar el limpiafondos con frecuencia para mantener la piscina limpia, por lo que la reparación merece la pena.

✓ Dificultad de reparación. Puedes intentar hacerlo tú mismo, ya que puedes quizás solucionarlo con cambiar una pieza totalmente accesible, entonces probablemente valga la pena repararlo.

Si la reparación es complicada y requiere herramientas especializadas, entonces mejor busca una empresa especializado en reparación de limpiafondos y mejor si son servicio técnico autorizado de la marca.

Plan Renove limpiafondos

Sino te merece la pena reparar el limpiafondos, con el Plan Renove de limpiafondos de piscinas podrás renovar tu limpiafondos averiado que por cualquier motivo no te interesa arreglar e incluso beneficiarte de un robot con las últimas tecnologías.

Podrás renovarlo sin importar su estado o marca por otro limpiafondos del mismo fabricante o de distinto fabricante, el que mejor se adapte a las necesidades de tu piscina y preferencias personales. 

Plan Renove Limpiafondos

Recambios originales limpiafondos

Es importante tanto si realizas tú la reparación del limpiafondos como si lo llevas a un servicio técnico, que se utilicen recambios 100% originales, porque garantizan que el equipo o dispositivo funcione correctamente y de manera segura, además de garantizar la calidad, compatibilidad y fiabilidad, tendrás la garantía total del fabricante.

Recambios Limpiafondos

En Piscinas Ferromar contamos con un equipo especializado en la reparación de robots limpiafondos de cualquier marca, revisamos y realizamos el diagnóstico de tu limpiafondos para enviarte un presupuesto sin compromiso.

Pl. Marqués de Camarines, 7
28023 Aravaca